COLABORAR

Alojamos en nuestro Hogar a jóvenes y adultos  con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo generalizado, que requieren de una atención especial y que por diversas circunstancias no pueden vivir con su familia. En él brindamos cobertura integral a los requerimientos básicos  de vivienda, alimentación y atención personalizada .

VOLUNTARIADO

DONACIONES PARA NUESTRA FERIA

Lo recaudado apunta a darle pequeños grandes gustos a los integrantes del Hogar

DINERO

Te contamos los modos en los que podés colaborar: transferencia, depósito bancario y otros

ALQUILER DE SALAS

Equipo de Profesionales capacitados en discapacidad para asistir a los miembros del hogar de manera interdisciplinaria y coordinada.

VOLUNTARIADO

PARA AMAR

Si estás convencido de que la integración de las personas con discapacidad se realiza desde lo cotidiano, acercate o escribinos para pensar juntos qué podemos hacer.
Acompañar alguna actividad, participar en la realización de nuestra Feria America son sólo algunas formas de dar una mano. Un rato de tu tiempo, una sonrisa, constituyen una acción concreta para un mundo mejor.

FERIA AMERICANA

Con tus donaciones, y a través de lo recaudado, hemos  podido adquirir diferentes elementos que necesitábamos para el bienestar de los jóvenes.

Si usted desea colaborar donando ropa, no tiene más que comunicarse con el grupo de voluntarios de la feria: voluntarios@asociacionamar.org.ar

EN EFECTIVO

l.

.

También puede realizar una donación a Asociación Amar a través de:
  Transferencia o Deposito Bancario

Banco Galicia
Sucursal 2. Cuenta Corriente N: 14589-1-002-6
CBU: 0070002320000014589164
CUIT: 30-55777281-9
Asociación AMAR

Nombre y Apellido:
Monto en $:

Rubro: Donaciones
Empresa: Asociación Amar

.

Querés preguntarnos algo más?